Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, en el Complejo Polideportivo se lleva a cabo el Torneo Zonal Interescolar de Natación, organizado por la Escuela Técnica de la localidad y con la visita de alumnos de Colegios Secundarios de Tabay y Tatacuá.  Acompañaron la apertura del encuentro, el Intendente, Pedro José Maidana; el Secretario de Deportes, Arnaldo Maidana; y la Concejal Stella Maris Solis.

[FRASEDESTACADA1]

El torneo exige tres tipos de estilos (natación – acuatlón, postas y combinado), y, a su vez, cada uno de ellos  está dividido en categorías menores y cadetes. La competencia otorgará los plazos directos para la próxima instancia que será a nivel provincial.

 

 

La Rectora de la Escuela Técnica, Roxana Amarilla, dio inicio formal al evento y agradeció al Intendente por su colaboración con el préstamo de la pileta y aportes para el almuerzo a compartir entre los anfitriones y los alumnos de las localidades vecinas. Por su parte, Maidana también expresó palabras de bienvenida a los competidores y los felicitó por su participación, además sugirió que “disfruten del día y de las instalaciones de la pileta que es de todos”.

 

 

El evento cuenta con un total de cuarenta alumnos aproximadamente que pretenden dar lo mejor de cada uno con el objetivo de clasificar de forma directa al Torneo Provincial de Natación.

 

 

La competencia requiere tres tipos de competitividades, postas (estilo crol), combinado (crol, espalda y pecho) y acuatlón que consiste en un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: natación y atletismo. A su vez, cada uno está dividido en categorías menores y cadetes.

 

Cabe destacar la colaboración de los profesores Imanol Blanco, Gisela Benítez, Matías Villalva y Julia López, quienes serán los “cronometristas” para tomar el tiempo de cada uno de los competidores.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura