Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes en el marco del Plan Nacional Creer y Crear continua con las Capacitaciones este jueves 30 de marzo en la Facultad de Derecho en el aula 2  del Postgrado sito en Salta 461 destinado a comerciantes y ferias francas a partir de las 14.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la Coordinación de la Dirección de Economía y Acción  Social del Ministerio de Desarrollo Social a cargo del Ingeniero Julio Bartra continúa la etapa de capacitaciones de este Plan Nacional.

 

Los temas que se desarrollan en el módulo de Emprendedurismo son: Proceso Emprendedor, Comercialización, Módulo Impositivo y Marketing.

 

 

Esta capacitación destinada al 6to grupo,  será a emprendedores que se dedican al comercio y ferias francas, tendrá lugar   el 30 de marzo de  14 a 18 hs en el aula 2 del Post Grado por Salta al 461   y el 1 de abril de 8 a12 en el campus de la Facultad de Derecho Avda Libertad 5460 aula 19 o 21.

 

 

 

Asimismo los emprendedores pertenecientes al grupo 5 del rubro  comerciantes continúan con las capacitaciones que iniciaron la semana pasada el 31 de Marzo de 8 a 12 hs  y por la tarde de 14  a 18 hs en el aula 2 del Post Grado por Salta al 461    y finalizaría el 1 de Abril de 8 a 12 hs  en el campus de la Facultad de Derecho Avda. Libertad 5460 aula 19 o 21.

 

 

 

El último grupo destinado a emprendedores de actividades varias recibirán  capacitación  en la Facultad de Derecho en el aula 2 del Post Grado por Salta al 461 el día 5 de Abril a partir de las 14 a  las 18 , el 7 de abril de 8 a 12 y de 14 a 18 y finaliza el 8 de abril de 8 a 12 Con esta finalizaría las capacitaciones sobre Emprendedurismo a los de Capital.

 

 

 

ARRANCA CAPACITACIONES EN EL INTERIOR

 

 

 

Arrancan las capacitaciones destinadas a emprendedores que se registraron en el interior provincial, en esta oportunidad  comienzan con Lomas de Vallejos, se llevara a cabo en la municipalidad de esta localidad  el 3 y 4 de abril de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs.  ambos días y está destinada  a emprendedores que se registraron en Lomas de Vallejos, Caa Cati  y Colonia Romero.

 

 

 

Asimismo es conveniente destacar que ya se están desarrollando las capacitaciones en las EFAS Escuelas Familiares Agrarias  en el interior provincial y las clases son dictadas por la Universidad de la Cuenca del Plata.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura