Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes en el marco del Plan Nacional Creer y Crear continua con las Capacitaciones este jueves 30 de marzo en la Facultad de Derecho en el aula 2  del Postgrado sito en Salta 461 destinado a comerciantes y ferias francas a partir de las 14.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la Coordinación de la Dirección de Economía y Acción  Social del Ministerio de Desarrollo Social a cargo del Ingeniero Julio Bartra continúa la etapa de capacitaciones de este Plan Nacional.

 

Los temas que se desarrollan en el módulo de Emprendedurismo son: Proceso Emprendedor, Comercialización, Módulo Impositivo y Marketing.

 

 

Esta capacitación destinada al 6to grupo,  será a emprendedores que se dedican al comercio y ferias francas, tendrá lugar   el 30 de marzo de  14 a 18 hs en el aula 2 del Post Grado por Salta al 461   y el 1 de abril de 8 a12 en el campus de la Facultad de Derecho Avda Libertad 5460 aula 19 o 21.

 

 

 

Asimismo los emprendedores pertenecientes al grupo 5 del rubro  comerciantes continúan con las capacitaciones que iniciaron la semana pasada el 31 de Marzo de 8 a 12 hs  y por la tarde de 14  a 18 hs en el aula 2 del Post Grado por Salta al 461    y finalizaría el 1 de Abril de 8 a 12 hs  en el campus de la Facultad de Derecho Avda. Libertad 5460 aula 19 o 21.

 

 

 

El último grupo destinado a emprendedores de actividades varias recibirán  capacitación  en la Facultad de Derecho en el aula 2 del Post Grado por Salta al 461 el día 5 de Abril a partir de las 14 a  las 18 , el 7 de abril de 8 a 12 y de 14 a 18 y finaliza el 8 de abril de 8 a 12 Con esta finalizaría las capacitaciones sobre Emprendedurismo a los de Capital.

 

 

 

ARRANCA CAPACITACIONES EN EL INTERIOR

 

 

 

Arrancan las capacitaciones destinadas a emprendedores que se registraron en el interior provincial, en esta oportunidad  comienzan con Lomas de Vallejos, se llevara a cabo en la municipalidad de esta localidad  el 3 y 4 de abril de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs.  ambos días y está destinada  a emprendedores que se registraron en Lomas de Vallejos, Caa Cati  y Colonia Romero.

 

 

 

Asimismo es conveniente destacar que ya se están desarrollando las capacitaciones en las EFAS Escuelas Familiares Agrarias  en el interior provincial y las clases son dictadas por la Universidad de la Cuenca del Plata.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura