Supermax Supermercados

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Irigoyen e Ituzaingó de la capital correntina. Es la primera denuncia que se realiza y los efectivos de la fuerza colaboran con la justicia para determinar lo ocurrido. Aseguran que aún no hay detenidos.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Corrientes se informa que la policía provincial investiga un supuesto intento de rapto de un menor, ocurrido en las inmediaciones de las calles Irigoyen e Ituzaingó de la ciudad capital, a partir de la una denuncia realizada el miércoles 29 de marzo, en la comisaría 5ta, por una mujer de 22 años, que se apellida Niñez Maidana.

 

Tras la testimonial brindada en la dependencia policial y la puesta en conocimiento a la justicia, la Policía de Corrientes busca a los supuestos autores del hecho a partir de los datos proporcionados por la mujer. Según manifiesta en la denuncia radicada, Núñez Maidana caminaba cerca de las 20.40 por calle Irigoyen con su hijo de dos años.

 

Al llegar a la intersección de la calle Ituzaingó, una pareja que se encontraba en el kiosco integrada por una mujer joven  de tez morocha, contextura física delgada y con cabello lacio teñido de rubio; en compañía de un hombre también de tez morocha y delgado, que se trasladaban en una moto Honda Titán de 125 cc., intentaron  apoderarse del niño.

 

Tras un corto forcejeo, la mujer de cabellos teñidos, supuestamente, toma al menor por la cintura  y le dice, “Dámelo”. Ante los pedidos de socorro de Núñez Maidana, la pareja sube a la moto y se retiran a toda velocidad del lugar.

E

l hecho movilizó a la división de Delitos Complejos y a la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, que rápidamente iniciaron el trabajo investigativo para tratar de aclarar lo ocurrido. Si bien se demoró a algunas personas, fueron puestas nuevamente en libertad ya que no coincidieron con las descripciones brindadas por la denunciante.

 

Las actuaciones continúan adelante, en la órbita del Juzgado de Instrucción Nº 6 a cargo de la doctora Graciela Ferreira y la Fiscalía de Instrucción N º 3.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura