Supermax Supermercados

Alessia Núñez Maidana, la mujer que en la noche de este miércoles 29 sufrió el intento de secuestro de su hijo de dos años en el barrio Libertad, contó que, “fui a hacer una llave y esta mujer se me abalanzó y me decía “dámelo… dámelo”. Yo grité…. Y cuando grité la mujer corrió y escapó en la moto”, dijo la joven madre. “No me quisieron robar… no uso cartera”, expresó. Alessia también descartó otra versión: “tampoco hay una pelea pasional… a esa mujer no la conozco”.

[FRASEDESTACADA1]

“Estaba yendo a hacer la copia de la llave, se me acercó esta mujer a querer sacarme a mi hijo, me dijo ‘dámelo, dámelo’, lo agarré más fuerte, grité, la gente salió, y ella se fue en moto, con un hombre, que manejaba”, describió Alessia.

 

“La moto estaba estacionada en el cordón de la vereda” indicó Núñez y aseguró que, “no es la mujer que difundieron por Facebook, la escracharon muy mal” remarcó, en referencia a una mujer de pelo rubio, con trenzas.

 

“No fue un intento de robo y ni siquiera llevaba algo de valor. Ellos fueron directamente a mi hijo, no uso cartera. Y mi teléfono estaba en mi bolsillo. No la conozco a la mujer, no tengo problemas con nadie, no sé de qué se trata todo esto”, comentó.

 

“Ellos estaban hace 20 minutos ahí, parados, dijo el kiosquero y después me atacaron. Al hombre no lo vi, yo miré para cruzar la calle y cuando llego a la esquina la mujer se agarra de mi hijo” expresó.

 

 

“No se bajó de un auto, estaban en la moto, conversando. Fueron unos cinco segundos, muy rápido todo, yo grité y se fueron” manifestó. Sostuvo además que, “no es nada pasional tampoco, que dejen de inventar porque me perjudica, pido que dejen de decir cosas si no saben”.

 

“Mi hijo está bien ahora, está encerrado, yo estaba un poco asustada. Amaneció bien, tengo miedo de sacarlo”, dijo la madre a radio Dos.

 

“No sospeché nada porque estaban parados conversando y el del kiosquero dijo que estaban hace 20 minutos ahí. No había forma de que sepan que yo iba a ir por ahí. No hay forma de decir que me seguían” mantuvo.

 

“Cuando la encuentren a la mujer vamos a saber qué querían. Yo estoy asustadísima todavía, no sé cómo sacarle a mi hijo a la calle”, remarcó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura