Supermax Supermercados

En un acto encabezado por el Intendente, Pedro José Maidana; el Viceintendente, Martín Martínez; y Concejales de Santa Rosa, en la noche del miércoles 30 de marzo quedó oficialmente inaugurada la Sala de Atención Odontológica del barrio Llamarada. Se trata de un servicio público de sumo valor para el cuidado de la salud bucal, y que responde a una política municipal de atender las demandas básicas de la población.

[FRASEDESTACADA1]

En la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) del barrio Llamarada, las autoridades municipales inauguraron en la noche de este miércoles un moderno servicio de odontología, con el objetivo de mejorar la prestación en la zona y propender a la salud integral de los vecinos del barrio.

 

 

Cabe recordar que en el lugar ya funcionaba una sala de urgencias, a cargo de la Dra. Maira Yagueddú. Con el propósito de ampliar la prestación, el Municipio incorporó un sillón odontológico, lámpara, estufa, mobiliarios, instrumentos en general, y un aparato de rayos, indispensable no solo para cirugías, sino también para complicaciones a nivel operatoria.

 

 

Acompañaron el acto los Concejales Eduardo Daniel López, María Ferragut, Stella Maris Solis y Hugo Aguirre; el Comisario de Distrito Santa Rosa, Rodolfo Alegre; el Cura Párroco, Julio Vallejos; el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Arnold Servín; el Juez de Faltas, Arnaldo Burgos; la presidente de la Biblioteca Popular "Francisco Madariaga", Marilyn Jovanovich; la presidente de Cáritas Santa Rosa, Elba Correa; el Secretario del Concejo Deliberante, Pedro González; el Dr. José Ignacio; el Secretario General de la Municipalidad, Juan Carlos Yrigoyen; la Secretaria de Acción Social, Carolina Benítez; el Secretario de Deportes, Arnaldo Maidana; la Coordinadora de SAPS, Liliana Lafuente; Directores de áreas; integrantes del equipo de trabajo municipal; y vecinos de la localidad. 

 

 

“La nueva Sala está totalmente equipada y ahora tenemos un servicio odontológico completísimo, lo cual es sumamente importante para el barrio”, destacó la Dra. Yagueddú, quien fue la primera oradora de la noche. Luego se escucharon las palabras del vecino Ramón Díaz, el Intendente, el Viceintendente, y los Concejales López y Ferragut. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del padre Vallejos.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura