Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa invita a la comunidad en general a apoyar la reapertura de la Feria Franca “San Isidro”. Este viernes 31 de marzo, a partir de las 9 horas, productores y emprendedores de la localidad volverán a comercializar productos saludables en el paseo Héroes de Malvinas. Tras el éxito de la primera jornada, los feriantes esperan incrementar sus ventas.

[FRASEDESTACADA1]

Este viernes 31 de marzo, como todos los viernes  de 9 a 12,30 horas, los santarroseños podrán adquirir productos regionales, de calidad y a precios accesibles, en el marco de la Feria Franca “San Isidro”. Se trata de productos naturales, a precios económicos, sin intermediarios comerciales, directamente desde el campo a la mesa.

 

 

De esta manera, se busca que los productores puedan mejorar su rentabilidad y los consumidores accedan a productos frescos de calidad.

 

 

En la feria, los consumidores encontrarán panificados, pastas frescas, maní, cítricos, verduras, hortalizas, legumbres, comidas regionales (pastelitos de queso, empanadas, matambre, tartas de pollo y verduras y abetunado casero), alfajores correntinos, chipá almidón, miel de la zona, dulces, harina de maíz, huevos caseros, y muebles elaborados a pedido.

 

 

La feria cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Santa Rosa, a través del área de Producción; el INTA Programa Pro- huerta; el  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN).

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura