Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa invita a la comunidad en general a apoyar la reapertura de la Feria Franca “San Isidro”. Este viernes 31 de marzo, a partir de las 9 horas, productores y emprendedores de la localidad volverán a comercializar productos saludables en el paseo Héroes de Malvinas. Tras el éxito de la primera jornada, los feriantes esperan incrementar sus ventas.

[FRASEDESTACADA1]

Este viernes 31 de marzo, como todos los viernes  de 9 a 12,30 horas, los santarroseños podrán adquirir productos regionales, de calidad y a precios accesibles, en el marco de la Feria Franca “San Isidro”. Se trata de productos naturales, a precios económicos, sin intermediarios comerciales, directamente desde el campo a la mesa.

 

 

De esta manera, se busca que los productores puedan mejorar su rentabilidad y los consumidores accedan a productos frescos de calidad.

 

 

En la feria, los consumidores encontrarán panificados, pastas frescas, maní, cítricos, verduras, hortalizas, legumbres, comidas regionales (pastelitos de queso, empanadas, matambre, tartas de pollo y verduras y abetunado casero), alfajores correntinos, chipá almidón, miel de la zona, dulces, harina de maíz, huevos caseros, y muebles elaborados a pedido.

 

 

La feria cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Santa Rosa, a través del área de Producción; el INTA Programa Pro- huerta; el  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN).

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura