Supermax Supermercados

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, entregó este jueves al Senador Sergio Flinta el  título de propiedad del terreno donado al Gobierno Provincial para la construcción del nuevo Hospital. El predio fue donado por el empresario Daniel Badessich a la Municipalidad de Santa Rosa y fue transferido al Gobierno de la Provincia de Corrientes para el inicio de obras, de acuerdo al compromiso asumido por las autoridades provinciales.

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones radiales, el Vice Intendente, Martín Martínez informó esta semana que el Concejo Deliberante aprobó la donación del terreno por parte del Sr. Daniel Badessich, a nombre de la Municipalidad de Santa Rosa, para luego hacer entrega al Gobierno provincial y dar inicio a la construcción del nuevo Hospital.

 

 

El Concejal Eduardo López recordó a la audiencia que la construcción del nuevo centro de salud se logrará gracias a la nota petitoria que hizo el Intendente, contando con el apoyo de los santarroseños que firmaron la misma nota que estaba a disposición en los distintos edificios públicos, como el Municipio, el Registro Civil, el mismo Hospital Santa Rosa, etc.  Destacó, además, la importante inversión del Gobernador de la provincia de un total de 25 millones de pesos para tal fin”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura