Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano recorrió el operativo integral “El Estado en tu barrio”, realizado en conjunto entre el Gobierno nacional y el provincial. Allí se brindaron diversos servicios sociales  y de salud. “Los verdaderos cambios llegan cuando el Estado se acerca al vecino y eso es lo que vamos a hacer en la Ciudad”, expresó el candidato de ECO+Cambiemos, asegurando que “sumaremos al Municipio en esta articulación, que es la pata que falta”.

[FRASEDESTACADA1]

Tassano remarcó así la importancia de “alinear Nación, Provincia y Municipio, porque eso potenciará la acción del Estado”. A su vez, consideró que “los verdaderos cambios llegan cuando el Estado se acerca al vecino y eso es lo que vamos a hacer en la Ciudad”.

 

Cabe remarcar que en los operativos integrales, se instalan camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes, brindando diferentes servicios. Allí estuvo Tassano junto al concejal de la Coalición Cívica, Hugo “Cuqui” Calvano y ambos dialogaron con  los vecinos que asistieron al lugar. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura