Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano recorrió el operativo integral “El Estado en tu barrio”, realizado en conjunto entre el Gobierno nacional y el provincial. Allí se brindaron diversos servicios sociales  y de salud. “Los verdaderos cambios llegan cuando el Estado se acerca al vecino y eso es lo que vamos a hacer en la Ciudad”, expresó el candidato de ECO+Cambiemos, asegurando que “sumaremos al Municipio en esta articulación, que es la pata que falta”.

[FRASEDESTACADA1]

Tassano remarcó así la importancia de “alinear Nación, Provincia y Municipio, porque eso potenciará la acción del Estado”. A su vez, consideró que “los verdaderos cambios llegan cuando el Estado se acerca al vecino y eso es lo que vamos a hacer en la Ciudad”.

 

Cabe remarcar que en los operativos integrales, se instalan camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes, brindando diferentes servicios. Allí estuvo Tassano junto al concejal de la Coalición Cívica, Hugo “Cuqui” Calvano y ambos dialogaron con  los vecinos que asistieron al lugar. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios