Supermax Supermercados

El intendente Walter Chávez mantuvo una reunión con pequeños productores ganaderos de Colonia Progreso donde se expusieron temas que preocupan al sector en vísperas de la realización de un remate programado para el 20 de abril. Unos 40 productores solicitaron la gestión del gobierno local ante la firma rematadora. 

[FRASEDESTACADA1]

Chávez, acompañado del secretario de Producción, Angel Briend, se reunió con pequeños ganaderos de Colonia Progreso a través de gestiones encabezadas por la Delegación Provincial del Ministerio de Producción, donde un grupo de alrededor de 40 productores le manifestó a los funcionarios su preocupación en vistas del remate de hacienda local anunciada para el 20 de abril en la Sociedad Rural.

 

Si bien la reunión trató otros aspectos tales como la condición de los caminos vecinales, el tema central fue la preocupación del sector por los precios que se lograron el año pasado atento que, según manifestaron los presentes “no se clasificaron bien los lotes y se vendieron animales de muy distinta calidad al mismo precio.

 

Nosotros queremos que usted como intendente gestione mejores condiciones para la selección de hacienda y que vengan más compradores”.

 

Al respecto de la problemática el planteo dejó en dudas la participación de algunos productores si las condiciones reclamadas no llegaran a tener garantías de parte de los organizadores de la subasta; aunque en la reunión quedó en claro que “cuando se presenta un lote a remate, ello significa que la hacienda se va a vender al precio que resulte de la oferta según la habilidad que tenga el martillero y no es posible poner un precio de base”.

 

El intendente Chávez asumió el compromiso de gestionar al respecto, no obstante tomar nota de otros comentarios relacionados con la demanda de atenciones oftalmológicas y mejoras de caminos al oeste de Ruta 27 en la zona Carrizal. Al finalizar la jornada la delegación ministerial entregó bolsas de avena para reforzar la alimentación en la temporada previa al invierno.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura