Supermax Supermercados

Continúan los operativos de contralor y prevención en zona norte de nuestra Ciudad, demoran a 38 personas para averiguación de sus antecedentes y secuestran 38 motocicletas por falta de documentación.

[FRASEDESTACADA1]

Ayer, 30 de maro de 2017, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta Urbana, en forma conjunta con los efectivos del Grupo de Rápida Intervención Motorizada GRIM 3, realizaron operativos de contralor y prevención, en el Barrio Aldana y zonas aledañas, logrando la demora de 38 personas para averiguación de sus antecedentes y secuestraron 38  motocicletas por falta de documentación.

 El Operativo lo habrían concretado, en horas de la siesta y de la tarde,  por las distintas calles del Barrio Aldana de nuestra Ciudad,  en la oportunidad  se demoraron 38 personas para su identificación y  secuestraron preventivamente 38 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, los cuales no contaban con documentaciones al momento del operativo.

   

Los demorados juntamente con las motocicletas secuestradas fueron trasladados a la citada Comisaría jurisdiccionales donde se prosiguen con las distintas diligencias al respecto.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura