Supermax Supermercados

El nuevo grupo habitacional comprometido para la localidad de Santa Rosa – 60 casas del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO)- comenzaría a construirse a mediados del mes de abril, en el barrio La Curva. Así lo anunció el Intendente, Pedro José Maidana, tras una reunión con funcionarios provinciales en la Ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

“Esta gestión trabaja con visión de futuro y queremos agradecer a los vecinos que confían en nosotros, porque siempre vamos con la verdad”, resaltó el Intendente al adelantar que a mediados de abril comenzaría la obra del INVICO en el barrio La Curva, en un terreno donado por la Municipalidad de Santa Rosa al Gobierno provincial.

 

 

“La demanda es grande porque la población sigue creciendo. Pero nuestro compromiso es dar respuestas a los vecinos”, manifestó el Jefe Comunal, y agregó: “Nuestro esfuerzo está dando resultados, lo cual molesta y por eso quieren poner palos en la rueda, pero tenemos un solo objetivo y es gobernar para todos los santarroseños”.

 

 

Por otra parte, el Intendente apeló a la memoria de los santarroseños y recordó que en el año 2014, en el marco del conflicto de poderes, la gestión Otazo – Encinas se negaba  a tratar el proyecto de donación de terreno para las viviendas del INVICO en Llamarada. “Ellos pusieron trabas, pero nosotros nos pusimos firmes, lo tratamos sobre tablas, se aprobó y así se donó ese predio a la provincia”, puntualizó.

 

 

La obra – de acuerdo a lo expuesto por la Provincia – demandará una inversión de 63 millones de pesos e implicará la construcción de las viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización; así como obras de infraestructura propias del conjunto. El plazo de ejecución será de 300 días.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura