Supermax Supermercados

El titular de la UCR en la capital, hizo un balance del lanzamiento de la fórmula Tassano-Lanari. "Se generó un escenario multicolor, con la presencia de todos los partidos que conforman nuestra alianza" afirmó.

[FRASEDESTACADA1]

Hubo una amplia participación anoche de los dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical (UCR), en lo que fue la presentación de la fórmula para la Intendencia de Encuentro por Corrientes (ECO)-Cambiemos.  

 

Junto a todos los partidos del frente, los radicales desbordaron el Club de Regatas para escuchar los mensajes de Eduardo Tassano y Emilio Lanari, candidatos a Intendente y Vice respectivamente, y también del Gobernador Ricardo Colombi.

 

"Se trató de un acto multitudinario, en el Regatas no cabía un alfiler. Como lo dijimos en cada uno de nuestros encuentros seccionales, Tassano está generando enormes expectativas y hoy se confirmó esa tendencia" expresó en este marco el Presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast, y resaltó el fortalecimiento de la alianza ECO-Cambiemos, evidenciado en la masiva movilización y presencia de todos los partidos que la conforman. 

 

"Fue un escenario multicolor, en el que todos se hicieron notar con bombos, banderas y sobre todo mucha alegría ante la gran oportunidad que tenemos de cambiar la ciudad" añadió Ast.

 

Cabe agregar que desde el Comité Capital se brinda amplio acompañamiento al candidato a Intendente Eduardo Tassano en su recorrida por los barrios de la capital, donde suma cada vez mayor adhesión de los vecinos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura