Supermax Supermercados

El Senador Provincial y Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes, Sergio Flinta, aseguró que, “entre todos los partidos de ECO vamos a acordar el candidato y ECO no es sólo Canteros”, sostuvo. “El radicalismo tiene suficiente crédito político como para pretender seguir conduciendo la provincia”, resaltó.

[FRASEDESTACADA1]

Flinta respecto de la solicitada publicada por el vicegobernador  Gustavo Canteros expresó que, “escribió lo que venía diciendo... es una expresión de deseo de él. Incursiona con una metodología distinta de la que veníamos haciendo de conciliar aspiraciones personales”, expresó.

 

“Él, en referencia a Canteros, hace una reafirmación de su pertenencia a ECO y de la gestión de Ricardo. Pero vamos a seguir conversando la semana que viene entre todos los partidos de ECO y vamos a acordar”, manifestó el senador provincial.

 

Para el presidente del radicalismo, Canteros, “incurrió en una metodología distinta, tenemos que adecuarnos al día a día. Nosotros fuimos claros, siempre lo fuimos: el candidato a gobernador será del radicalismo”.

 

“Eso lo acordamos con el presidente Macri y consideramos que el radicalismo tiene suficiente crédito para pretender seguir conduciendo la provincia con otros partidos políticos”.

 

“NO ANDAMOS OFRECIENDO CANDIDATURAS POR AHÍ”

Para Flinta, las decisiones por las candidaturas se están analizando. “No nos apresuramos, no tenemos cuestiones caprichosas ni personales. Esa es una cuestión que espera la ciudadanía, lo que más confianza genera”.

 

“Tanto es así que definimos a diario de la incorporación por fin de Corrientes en el país y en esa estrategia queremos incluir a Mercedes, Goya, San Luis del Palmar y otros municipios”, sostuvo. Y agregó que, “la relación Provincia - Nación es muy fuerte, por eso queremos incluir también a la Capital; para que sea Capital, Provincia y Nación”.

 

Por otra parte también indicó que Canteros no terminaría dando el portazo. “Yo creo que no, espero que no, porque además no hay motivos para que lo haga”, aseguró el senador Sergio Flinta.

 

En ese mismo sentido se expresó el gobernador, Ricardo Colombi quien aseguró a varios medios de prensa que, “nos vamos a tomar el tiempo necesario que nos permita ir tejiendo un marco de alianza que asegure el futuro de la Provincia. El nombre es lo de menos. No hay apuro”.

 

Colombi también expresó respecto a los tiempos de lanzar las candidaturas a gobernador y vice que, “puede ser abril… no hay apuro… la ansiedad es mala consejera” y aclaró que no se llegará hasta la fecha de elecciones en Capital. “Estamos evaluando momentos, circunstancias, tiempos y alianzas”.

 

“NO VAMOS A ECLIPSAR EL NOMBRE DE TASSANO”

Para Flinta, entre abril a octubre hay siete meses y “eso es mucho tiempo, tenemos claro que es ECO y que supera al kirchnerismo en 20 puntos. Además Ricardo está en su gestión de gobierno con un 70% de aceptación de la ciudadanía”.

 

Analizó también que, otra de las razones de no anunciar el nombre del candidato a gobernador es, “porque lanzamos a la campaña de la capital a Tassano y Lanari y si nos ponemos a hablar del candidato a gobernador; los eclipsamos y Eduardo realmente viene muy bien y pero tenemos que apoyarlo”.

 

Finalmente Flinta indicó que Eco es una alianza fuerte con muchos partidos políticos, “tenemos un presupuesto político formidable, por lo que todas las cosas por las que tenemos que tomar decisiones, lo vamos a hacer de la mejor manera”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura