Supermax Supermercados

Este mediodía el concejal por la Capital “Cuqui” Calvano protagonizó un accidente, donde una mujer de 54 años colisionó contra su automóvil. La misma se encuentra en buen estado  fue atendida por Calvano, quien llamó inmediatamente a la ambulancia.

[FRASEDESTACADA1]

Calvano comentó que luego del accidente, de que llegara la ambulancia y la persona fuera atendida, se dirigió luego a la Comisaría, donde hicieron juntos la exposición al solo efecto del seguro, sin haber denuncias en su contra, ni por abandono de persona ni por lesiones.

 

En el momento del hecho pasaba por el lugar el concejal Justo Estoup que inmediatamente difundió lo ocurrido contando otra historia, con intenciones claras de desprestigiar a Calvano.

 

El Frente para la Victoria no sabe qué hacer ante el inmenso apoyo que está recibiendo la fórmula Tassano Lanari y quiere ensuciar y desprestigiar a los integrantes de Encuentro por Corrientes, pero la verdad siempre sale a la luz, indican desde el Facebook del concejal.

 

“Fuga es irse y mostrar desinterés”, dijo Calvano; agradeció a toda la gente que se preocupó y sostuvo que “afortunadamente no nos pasó nada a ninguno de los involucrados, mostrando una foto con Ángela y sus hijos saliendo de la comisaría.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura