Supermax Supermercados

 El Consejo Provincial del Discapacitado se reunió ayer con representantes de la  Defensoría del Pueblo a los fines de articular acciones en pos de las personas con discapacidad se realizo en Madrid 57 en el B Apipe en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social,por la mañana.

[FRASEDESTACADA1]

 

 

Participaron del encuentro la Coordinadora del COPRODIS Prof. Roxana Tanuri y el equipo técnico de este organismo,  Andrés Peral e Isabel Pomar  de la Defensoría del Pueblo

 

El objetivo del encuentro fue articular acciones a los fines de sumar esfuerzos para construir una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad, transformando más inclusiva a la sociedad por lo que hay que sensibilizar no solo a los familiares, sino a la sociedad toda.

 

 

 

En la reunión  se dialogo sobre las distintas acciones que llevan a cabo cada organismo  y se convino realizar un trabajo mancomunado  basado en Proyectos de capacitación y sensibilización sobre discapacidad.

 

 

 

Todas las personas son iguales ante la Ley , tienen derecho a gozar, sin discriminación alguna, de todos sus derechos. Ello incluye el derecho a no ser víctima de discriminación por motivos de discapacidad, así como por cualquier otro motivo como la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, la opinión política o de cualquier otra índole, el origen nacional o social, el patrimonio, el nacimiento, o cualquier otra condición.

 

 OtroS de los derechos acerca de los que la sociedad debe ser consciente y con los que deben contribuir  cada uno desde el lugar que le quepa , es la participación e inclusión plena y efectiva de las personas con discapacidad en la sociedad, brindándoles igualdad de oportunidades y facilitándoles la accesibilidad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura