Supermax Supermercados

Un equipo del Plan Aguas del Ministerio de Producción se encuentra instalado desde principios de enero en el Departamento de Empedrado, donde se continúa atendiendo las demandas de familias rurales de la zona aún con condiciones de accesibilidad adversas.

[FRASEDESTACADA1]

A los fines de responder con las demandas, se tuvieron que sortear dificultades para llegar con los equipos a lugares inaccesibles, cosa que finalmente se logró mediante la utilización de equinos.

 

En ese escenario y tratando de dar respuestas inmediata a las demandas, se comenzaron a atender las solicitudes formales registradas en la oficina central del programa. Por ello, este año se instaló un equipo de trabajo nuevamente en la región, y hasta la fecha ya se llevaron a cabo unas 66 perforaciones entre las localidades de Derqui, El Sombrero y actualmente en San Isidro.

 

Mientras tanto, aún restan ejecutarse unas 20 solicitudes más que abarca al Paraje Parada Coco y la zona rural Lomas de Empedrado, sector en el que se culminaría con las actividades programas. Posteriormente se fijará nuevo destino de este equipo.

 

De acuerdo a lo informado desde el programa, en el Departamento de Empedrado ya se llevan ejecutados un total de 300 perforaciones ejecutadas años anteriores; y, través de esas continuas intervenciones, ya resultaron beneficiadas unas 200 personas aproximadamente.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura