Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano recorrió este sábado el operativo provincial “Cerca Tuyo” que tuvo lugar en Maipú y Altagracia de la Capital. Allí se brindaron diversas prestaciones médicas a cientos de vecinos y en ese marco el candidato de ECO+Cambiemos sostuvo que “con el doctor Lanari (Emilio, candidato a vice) vamos a ser dos médicos al frente de la ciudad y el Municipio será protagonista en el sistema de salud”.

[FRASEDESTACADA1]

Durante la semana, mientras visitaba un operativo del Ministerio de Salud en el barrio Guadalupe, Tassano había afirmado que “la Municipalidad tiene 38 Saps (Salas de Atención Primaria de Salud) ubicados en zonas periféricas de la ciudad y si funcionaran bien se resuelven el 80 por ciento de las atenciones de todo el sistema de salud".

 

 

 

En tanto, este sábado a la mañana en el barrio San Antonio Este, durante el operativo de salud que integra el programa “Cerca Tuyo”, que incluye también otros servicios de organismos provinciales y nacionales, Tassano aseguró allí que “con el doctor Lanari vamos a ser dos médicos al frente de la ciudad y el Municipio será protagonista en el sistema de salud”.

 

 

 

Y reiteró su posición acerca del actual servicio municipal de salud, al afirmar que “si los Saps funcionaran bien, disminuiría la necesidad de estos operativos, porque la gente tendría la atención sanitaria cerca de su casa”. En este sentido, sostuvo que “los grandes hospitales de la ciudad están atendiendo consultas que se pueden absorber en otros niveles más básicos como el de los Saps”.

 

 

 

“Consultas habituales que generalmente se dan por fiebre, dolores de estómago, bronquitis, control de embarazo, diabetes, hipertensión, niño sano y provisión de medicamentos básicos, se pueden resolver en los Saps”, explicó. Fue así que el candidato a intendente aseguró que “vamos a tener una fuerte decisión política de apoyar el funcionamiento de los Saps, convenciendo de la importancia que tienen para la salud de los vecinos y mejorando sus servicios, mediante un gran respaldo con más personal e insumos”.

 

 

 

Salir de “terapia intensiva”

 

 

 

En su discurso durante el lanzamiento de su fórmula con Lanari, el pasado jueves en el club Regatas, Tassano sostuvo que “la ciudad está en terapia intensiva y no nos merecemos vivir entre tantos minibasurales y que el tránsito esté mal, nos merecemos un mejor transporte público y que las calles estén mantenidas, pero también un mejor sistema de atención de la salud y que los barrios tengan un trato igualitario”.

 

 

“Para este diagnóstico, con el doctor Lanari vamos a curar esta ciudad”, arengó Tassano en el acto de ECO+Cambiemos y recordó que en el año 2001 el recientemente asumido gobernador Ricardo Colombi le confió la responsabilidad de llevar adelante el Instituto de Cardiología. "En poco tiempo lo pusimos en lo más alto de Sudamérica y lo abrimos para todos los correntinos y eso es lo que queremos para nuestra ciudad", concluyó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura