Supermax Supermercados

Emilio Lanari, candidato a viceintendente que acompaña a Eduardo Tassano, manifestó  ante los medios de comunicación que “tenemos mucha energía para ganar en junio. Soñamos un futuro mejor para nuestros hijos y nietos. Vamos a trabajar para las viviendas, salud, educación donde el empleado municipal será  el núcleo de la gestión".

[FRASEDESTACADA1]

Con respecto a la candidatura, Lanari indicó: “con Eduardo (Tassano) conformamos un equipo desde hace mucho tiempo, al que le ha ido muy bien en todas las circunstancias, por eso estamos convencidos que vamos a ganar ".

 

 

También se refirió a las necesidades que tienen los vecinos y lo que se debe hacer en la ciudad "la problemática de la ciudad de Corrientes es amplísima e inagotable. Es una ciudad de más de 400 años donde nunca hubo una planificación adecuada. Hay que pensar en una ciudad para los próximos 50 años. El Gran Corrientes incluye todas las localidades vecinas”, opinó.

 

 

"Al recorrer los barrios los vecinos nos comentan los problemas que tienen, hay muchos que están olvidados y su situación es crítica. La respuestas deben llegar rápidamente porque esos vecinos no pueden esperar más" y agregó: " me duele mucho ver a los vecinos vivir en esa situación, Debemos entender que una gestión municipal no es solamente hacer asfalto, hay otras problemáticas que hoy no se están atacando y son más importantes".

 

 

Asimismo el candidato a viceintendente por ECO, Comentó que :"  las demandas que recibimos tienen que ver con  la limpieza de basurales, desagües, iluminación, transporte público de pasajeros, calles de tierra ; esto significa que hay una desatención municipal y que los vecinos nos piden por favor que podamos interceder para solucionar estas problemáticas".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura