Supermax Supermercados

Una  multitud estimada en más de 15 mil personas personas, asistió este domingo a una nueva edición del exitoso programa que lleva adelante el Gobierno Provincial, denominado “Corrientes Cumbia”, organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

 
[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad la cita fue en el populoso barrio Pirayuí – en la plaza enclavada sobre calle Cuba-, en donde los correntinos se volcaron masivamente al espectáculo, disfrutando de la música tropical, con un repertorio que tuvo arriba del escenario especialmente montado, a los grupos Lulo y Los Cómplices y Neni y su Banda, y el cierre a toda orquesta por parte de Yiyo y Los Chicos 10. La conducción, como es habitual, estuvo a cargo del reconocido animador, Tony Torales.

 

Se destacó la presencia del diputado provincial, Eduardo Tassano, quién en todo momento recibió muestras de afectos de la gente y destacó el carácter inclusivo y popular del evento, que llega a los barrios más alejados de la capital, generando un espacio alternativo para que los correntinos y las familias disfruten de la música tropical. También estuvo presente el concejal Hugo “Cuqui” Calvano.

 

Corrientes Cumbia ofrece un espacio recreativo musical a miles de jóvenes que se identifican con la música tropical con bandas locales y el objetivo es llegar a los barrios de la capital, con música y recreación para los jóvenes y toda la familia.

 

El Programa se viene desarrollando desde el año 2013, fomentando un lugar de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical.

 

El Director de la Juventud, Cristian Gane, agradeció el “apoyo multitudinario de los correntinos, quienes nos acompañan en cada una de las presentaciones”, a la vez que indicó que con este Programa “apostamos a la inclusión de los barrios y los vecinos de Corrientes, por eso llegamos a las zonas más alejadas. Es el verdadero sentido que perseguimos y la gente nos retribuye con su buena onda y presencia”.

 

En pos de brindar la mejor seguridad a los presentes, hubo un trabajo mancomunado de la organización con grupos especiales de la Policía de Corrientes, Bomberos y personal privado de seguridad. Asimismo, se dotó al lugar con móviles del ministerio de Salud, atentos a cualquier contingencia que pudiera pasar.

 

“El balance es positivo, Corrientes Cumbia está inserto en el sentimiento de los correntinos y una vez más el evento transcurrió en paz y armonía. Vamos a seguir llegando a los barrios, porque la gente así nos pide”, culminó expresando Gane.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura