Supermax Supermercados

Participaron autoridades civiles y militares, junto con alumnos de distintos ciclos educativos. Se realizó el izamiento de la bandera nacional y ofrendas florales en la Cruz Fundacional. 

[FRASEDESTACADA1]

El presidente del Concejo Deliberante, José Salinas, junto a los concejales Soledad Pérez, Justo Estoup, Omar Molina, Juan José López Desimoni, Emilio Lanari y Mirta Leiva, participaron de los actos en conmemoración de los 429 años de la fundación de la ciudad de San Juan de Vera de las Corrientes.

 

 

El acto se desarrolló en dos etapas; la primera en el mástil de la ciudad, ubicado frente al monumento a la Memoria, en el inicio de la avenida 3 de abril,  en donde se realizó el izamiento de la bandera.

 

 

Luego, los presentes se dirigieron a la Cruz Fundacional de la ciudad, que se encuentra en la explanada del puente Manuel Belgrano, donde se entregaron ofrendas florales.

 

 

La jornada estuvo encabezada por el intendente Fabián Ríos, la vice intendenta Ana María Pereyra, el vice gobernador Gustavo Canteros, senadores y diputados provinciales, Ministros del gabinete provincial, secretarios municipales, integrantes de asociaciones intermedias, representantes de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, y alumnos de colegios primarios, secundarios y de los Centros de Integración Comunitaria (CDI).

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura