Supermax Supermercados

 

La organización Global Shapers realizó un encuentro en el que se abordaron temas claves para el presente y el futuro de la ciudad. Las propuestas elaboradas serán entregadas a quienes compitan por la Intendencia de Capital.

 
[FRASEDESTACADA1]

Organizado por Global Shapers Corrientes el sábado se realizó el foro “Seamos Protagonistas”, en el que más de 70 jóvenes correntinos reflexionaron, intercambiaron ideas y buscaron soluciones para contribuir a mejorar la ciudad.

 

 

Los cuatro tópicos que se abordaron fueron  emprendedorismo, medio ambiente, ciudad integradora y participación ciudadana. Para esto se convocó a Carlos Micelli, Jonatan Baldiviezo, Nasha Cuello y Romina Berardi, especialistas en las temáticas, y quienes estuvieron a cargo de los distintos paneles.

 

 

La jornada tuvo dos instancias, en primer lugar se hizo un abordaje general de los temas a tratar, luego los participantes se dividieron en grupos donde se hicieron los planteos de las temáticas con una bajada local.

 

 

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Industria de la provincia, como también de la Fundación Yapeyú, el diario El Litoral, la Municipalidad de Corrientes y otras organizaciones de la sociedad civil como Oajnu, Techo, Aiesec, Fecorr Joven, Más Voces y Mi Corrientes.

 

 

Luego de este evento, Global Shapers tiene como objetivo organizar y sistematizar toda la información recopilada para entregarlas a los candidatos a intendente de Corrientes, de modo que quien resulte electo incorpore a su plataforma de gobierno las propuestas de los jóvenes de la ciudad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura