Supermax Supermercados

?Con el apoyo y acompañamiento del Gobierno Provincial a través del  Ministerio de Turismo de la Provincia y la organización del municipio local, en dicha localidad se vivieron las actividades programadas en el marco del cierre del Torneo de Pesca Variada con Devolución denominado "Viví el Rio Uruguay" en el Camping Municipal Rio Uruguay y el Club Náutico Pira Yapú. También hubo exposiciones de artesanías y comidas típicas, el festival musical y Elección de Reina.

[FRASEDESTACADA1]

 

La Cruz cerró el torneo de pesca deportiva con devolución denominado “Viví el Río Uruguay”, luego de haber pasado por Yapeyú y Alvear este sábado 1 y domingo 2 de Abril, su Camping Municipal Rio Uruguay y el Club Náutico "Pira Yapu" fueron el centro de todas las actividades programadas para este evento. Naturaleza, historia y la cordialidad de su gente hacen de La Cruz un lugar para disfrutar y compartir entre familia y amigos.

 

En una mañana de radiante sol se vivió cierre este evento que desde horas tempranas recibió a los pescadores que participaron del concurso, sumándose gran cantidad de público para disfrutar de una excelente jornada. Las inscripciones y fiscalización a cargo de integrantes dicho Club Náutico junto a la colaboración de la Prefectura Naval Argentina dan las garantías necesarias a las 50 embarcaciones participantes.

 

También se llevo a cabo el torneo de pesca de mojarritas para niños y pesca de costa para mayores con gran cantidad de participantes entre ambas categorías, que superaron ampliamente las expectativas. Del mismo modo se realizaron las actividades deportivas, exposiciones de artesanías y comidas típicas, y ya por la noche la actuación de grupos musicales en vivo y la elección de la reina del evento.

 

Asimismo, estuvo presente el Director de Recursos Naturales Sr. Carlos Bacque en representación del Ministerio de Turismo de la Provincia, se coronó Reina a la Srta. Agustina Silveira oriunda de la localidad, como 1ra. Princesa fue seleccionada la Srta. Micaela Ferreyra de Yapeyú y como 2da. Princesa la Srta. Milagros Coutinho de La Cruz.

 

Ya con el arribo de las embarcaciones a la costa del Camping Municipal y con el aplauso del numeroso público presente, se dio por finalizado el Torneo de Pesca Variada con Devolución que devolvió a la localidad al calendario de pesca deportiva de nuestra provincia. Según lo manifestado por los Sres. Santiago Gerula y Cláudio Weitt, integrantes del Club Náutico Pira Yapu, a cargo de la fiscalización la competencia se realizó sin ningún contratiempo. Ya por la noche se concretó la entrega de premios en la cena - show de pescadores.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura