Supermax Supermercados

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, realizó un importante operativo de control de personal en el mega evento internacional “Festival Lollapalooza”, donde se relevaron a 327 trabajadores de los cuales 147 de ellos presentaban irregularidades.

[FRASEDESTACADA1]

Sobre los 147 trabajadores con irregularidades, 102 no contaban con el alta laboral, 42 no estaban declarados, 2 presentaban diferencias de remuneración y 1 no tenía CUIL. Los empleados relevados realizaban tareas de armado y montaje del escenario, además de la iluminación, sonido, y seguridad, entre otros.

 

El encuentro se realiza todos los años en el país y convoca a artistas de gran nivel en el Hipódromo de San Isidro -Buenos Aires -.

 

Los funcionarios de la AFIP tuvieron como objetivo relevar a los empleados de las 70 empresas que intervenían en las tareas previas a la realización del festival, y encontraron que casi la mitad de ellas presentaba diferencias con lo que corresponde a la ley.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura