Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano recorrió este fin de semana diversas instituciones y espacios deportivos en la ciudad de Corrientes y afirmó que “desde el Municipio vamos a potenciar el deporte comunitario y conectarlo con el federado”. El candidato de ECO + Cambiemos consideró así que “el deporte es la herramienta para prevenir malos hábitos y problemas de salud en los jóvenes y en la población en general”.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo, el candidato a jefe comunal estuvo en el club Hércules, acompañado por el concejal Hugo “Cuqui” Calvano. En la institución ubicada en Brasil 945 de la capital provincial, Tassano brindó controles médicos a jugadores de futsal, que se disponían a disputar encuentros. Luego mantuvo diálogos con autoridades de la institución acerca de coordinar acciones tendientes a promover el deporte en la ciudad.

 

 

 

“Desde el Municipio vamos a potenciar el deporte comunitario y conectarlo con el federado”, sostuvo Tassano, pensando en “una estrategia que permita a los deportistas ir creciendo en la actividad que eligieron como forma de mejorar su salud, de relacionarse socialmente e incluso como forma de alcanzar objetivos profesionales”.

 

 

 

“El deporte es la herramienta para prevenir malos hábitos y problemas de salud en los jóvenes y en la población en general”, afirmó Tassano, para dar cuenta de la importancia de promover estas actividades.

 

 

 

En este sentido, señaló que “vamos a mejorar la infraestructura deportiva, creando espacios en los barrios donde se pueda practicar deportes dignamente y vamos a poner profesores de educación física en cada uno de estos”. Y agregó que “avanzaremos en esta dirección, pensando en una gran diversidad de deportes como vóley, básquet, jokey, futbol y muchas otras disciplinas.

 

 

 

El candidato de ECO + Cambiemos también visitó este viernes el Primer Encuentro de Ajedrez organizado por el Ministerio de Educación en el club Boca Unidos, ubicado en Costanera Sur. Allí estuvo junto a la titular de esa cartera provincial, la ministra Susana Benítez. Tassano también visitó el sábado los barrios Santa María y San Antonio, donde jóvenes mujeres disputaron varios encuentros de vóley y luego, el club Pingüinos, en Santa Fe 1365, donde entregó camisetas y estuvo junto a su compañero de fórmula, Emilio Lanari, el concejal Calvano, el presidente de la Juventud Popular, Juan Enrique Braillard Poccard y el referente de Ciudadanos Comprometidos y conductor de TV, Nelson Lovera.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura