Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano recorrió este fin de semana diversas instituciones y espacios deportivos en la ciudad de Corrientes y afirmó que “desde el Municipio vamos a potenciar el deporte comunitario y conectarlo con el federado”. El candidato de ECO + Cambiemos consideró así que “el deporte es la herramienta para prevenir malos hábitos y problemas de salud en los jóvenes y en la población en general”.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo, el candidato a jefe comunal estuvo en el club Hércules, acompañado por el concejal Hugo “Cuqui” Calvano. En la institución ubicada en Brasil 945 de la capital provincial, Tassano brindó controles médicos a jugadores de futsal, que se disponían a disputar encuentros. Luego mantuvo diálogos con autoridades de la institución acerca de coordinar acciones tendientes a promover el deporte en la ciudad.

 

 

 

“Desde el Municipio vamos a potenciar el deporte comunitario y conectarlo con el federado”, sostuvo Tassano, pensando en “una estrategia que permita a los deportistas ir creciendo en la actividad que eligieron como forma de mejorar su salud, de relacionarse socialmente e incluso como forma de alcanzar objetivos profesionales”.

 

 

 

“El deporte es la herramienta para prevenir malos hábitos y problemas de salud en los jóvenes y en la población en general”, afirmó Tassano, para dar cuenta de la importancia de promover estas actividades.

 

 

 

En este sentido, señaló que “vamos a mejorar la infraestructura deportiva, creando espacios en los barrios donde se pueda practicar deportes dignamente y vamos a poner profesores de educación física en cada uno de estos”. Y agregó que “avanzaremos en esta dirección, pensando en una gran diversidad de deportes como vóley, básquet, jokey, futbol y muchas otras disciplinas.

 

 

 

El candidato de ECO + Cambiemos también visitó este viernes el Primer Encuentro de Ajedrez organizado por el Ministerio de Educación en el club Boca Unidos, ubicado en Costanera Sur. Allí estuvo junto a la titular de esa cartera provincial, la ministra Susana Benítez. Tassano también visitó el sábado los barrios Santa María y San Antonio, donde jóvenes mujeres disputaron varios encuentros de vóley y luego, el club Pingüinos, en Santa Fe 1365, donde entregó camisetas y estuvo junto a su compañero de fórmula, Emilio Lanari, el concejal Calvano, el presidente de la Juventud Popular, Juan Enrique Braillard Poccard y el referente de Ciudadanos Comprometidos y conductor de TV, Nelson Lovera.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante