Supermax Supermercados

El Ministro Eduardo Vischi participó del encuentro que reunió a Gobernadores y funcionarios de los estados del Sur de Brasil y varias provincias de la Argentina. Un evento donde se trató la consolidación y la ampliación de los vínculos de cooperación binacional.

[FRASEDESTACADA1]

El pasado viernes 31 de marzo en Porto Alegre se reunieron gobernadores de Río Grande do Sul, gobernadores de diferentes provincias argentinas, jefes de gabinete de Brasil y Argentina y el embajador de Argentina en Brasil.

 

El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi asistió representando al Gobierno Provincial, junto con los Subsecretarios pertenecientes al Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia, César Bentos y Cristian Piris.

 

Del encuentro surgieron importantes avances que contribuirán a profundizar el proceso de integración binacional de las relaciones entre estados brasileños y provincias argentinas.

 

Según Vischi: “Hay que avanzar juntos en reforzar esta región del Mercosur”

 

Se trata de una continuación para garantizar la aplicación del Plan de Acción firmado por el Presidente Mauricio Macri y su par brasileño Michel Temer durante el mes de febrero.

 

El Plan de acción busca impulsar la agenda de desarrollo, crecimiento y generación de empleo en ambos países a través de una relación bilateral donde se expongan acciones para temáticas como facilitación de comercio, negociaciones externas del Mercosur, inversiones y contrataciones públicas, transporte aéreo, integración de infraestructura física y cooperación para la seguridad de las fronteras, entre otras.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura