Supermax Supermercados

Esta semana comenzaron las obras de iluminación a nuevo en la plaza central de la  localidad. El trabajo demandará una inversión superior a los 280 mil pesos, que surgirán exclusivamente de los fondos municipales. El mismo se dará en el marco del plan de embellecimiento de los espacios públicos para la recreación y esparcimiento.

[FRASEDESTACADA1]

La Plaza General José de San Martín contará con un nuevo sistema de iluminación que exigirá una inversión total de 283.348 pesos, los cuales emergerán de los fondos genuinos de la Municipalidad de Santa Rosa, anunció este lunes el Intendente, Pedro José Maidana.

 

 

Cabe destacar que la finalidad de tal inversión es continuar con el plan de reacondicionamiento de la zona urbana. La decisión del Ejecutivo Municipal tiene por objetivo embellecer los espacios públicos y los lugares de encuentro, recreación y esparcimiento de la comunidad. Así, la iluminación de la plaza central se suma a otros trabajos ya realizados en plaza Los Lirios, Paseo El Palmar, SUM Municipal, edificio municipal y Capilla Santa Rosa de Lima.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura