Supermax Supermercados

Desde esta tarde se abonará los salarios de forma normal luego de superar inconveniente de carácter técnico. El presidente del cuerpo José Salinas, llevó tranquilidad a los trabajadores del cuerpo legislativo comunal.

[FRASEDESTACADA1]

El personal del Concejo Deliberante, que en el día de hoy (4 de abril) y de ayer (3 de abril) tuvo inconvenientes para percibir su sueldo cobrara a partir de esta tarde; en tanto que mañana el cronograma se desarrollará con normalidad. Esta información fue brindada por el presidente del cuerpo José Salinas.

 

 

 

A raíz de una incorrecta carga de datos administrativos el personal del Concejo de Deliberante que debía percibir sus haberes en el día de hoy y ayer, no pudo hacerlo. Por gestiones llevadas adelante por la Dirección de Liquidaciones del cuerpo ante la Tesorería del Departamento Ejecutivo y la Caja Municipal de Préstamos, se logró subsanar el inconveniente.

 

 

 

La normalización del pago será a partir de hoy en horario vespertino, en tanto que mañana (5 de abril) el cronograma se desarrollará normalmente.

 

 

 

“Hubo cuestiones de carácter técnico y administrativo, hablamos con la gente responsable de cada área y chequeamos la información,  se están realizando los ajustes para que en el transcursos del día se normalice la situación” dijo el presidente Salinas. Agregando “quiero llevar tranquilidad a la familia del Concejo Deliberante en el sentido que van a percibir sus haberes en tiempo y forma, como lo indicaba el cronograma”.?

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura