Supermax Supermercados

Desde esta tarde se abonará los salarios de forma normal luego de superar inconveniente de carácter técnico. El presidente del cuerpo José Salinas, llevó tranquilidad a los trabajadores del cuerpo legislativo comunal.

[FRASEDESTACADA1]

El personal del Concejo Deliberante, que en el día de hoy (4 de abril) y de ayer (3 de abril) tuvo inconvenientes para percibir su sueldo cobrara a partir de esta tarde; en tanto que mañana el cronograma se desarrollará con normalidad. Esta información fue brindada por el presidente del cuerpo José Salinas.

 

 

 

A raíz de una incorrecta carga de datos administrativos el personal del Concejo de Deliberante que debía percibir sus haberes en el día de hoy y ayer, no pudo hacerlo. Por gestiones llevadas adelante por la Dirección de Liquidaciones del cuerpo ante la Tesorería del Departamento Ejecutivo y la Caja Municipal de Préstamos, se logró subsanar el inconveniente.

 

 

 

La normalización del pago será a partir de hoy en horario vespertino, en tanto que mañana (5 de abril) el cronograma se desarrollará normalmente.

 

 

 

“Hubo cuestiones de carácter técnico y administrativo, hablamos con la gente responsable de cada área y chequeamos la información,  se están realizando los ajustes para que en el transcursos del día se normalice la situación” dijo el presidente Salinas. Agregando “quiero llevar tranquilidad a la familia del Concejo Deliberante en el sentido que van a percibir sus haberes en tiempo y forma, como lo indicaba el cronograma”.?

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura