Supermax Supermercados

En el marco de la campaña anual de vacunación antigripal lanzada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, y mediante gestiones del Senador David Dos Santos el lunes 10 de abril se vacunará contra la gripe a empleados de la Legislatura correntina.

[FRASEDESTACADA1]

Por octavo año consecutivo se llevará a cabo la vacunación antigripal para los empleados legislativos, quienes podrán gozar de este beneficio en forma gratuita, sin tener que retirarse de su trabajo.

 

 

La inmunización se realizará el lunes 10 de abril de 9 a 12 y de 17 a 19 y también se dispondrá de vacunas contra la Neumonía y Hepatitis B para quienes lo soliciten.

 

 

“El Senado es un punto cosmopolita por la visita constante de personas de toda la provincia, y por lo tanto un foco de contagio, por eso se necesita vacunar a los empleados; lo que se logra con la vacunación es la prevención, no nos enfermamos y evitamos el contagio y la ausencia laboral”, expresó Dos Santos. Luego agradeció la buena predisposición del Ministro de Salud que envía a su personal para llevar adelante la campaña de vacunación.

 

 

La vacunación oportuna es la herramienta de mayor eficacia e impacto para la prevención. El lavado adecuado de las manos en forma frecuente es otra medida de alto impacto para evitar la transmisión de la gripe y de otras enfermedades infecciosas. Además, cumplir con medidas de barrera al toser o estornudar (como cubrirse con el codo) contribuye a disminuir la posibilidad de transmisión del virus.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura