Supermax Supermercados

En declaraciones radiales, la directora de Atención Primaria de la Salud Interior, Alicia Pereyra, ofreció más detalles del operativo del Ministerio de Salud Pública que visitará este miércoles 5 de abril la localidad, en coordinación con el Municipio de Santa Rosa. Según precisó, el operativo contará con un camión sanitario de Laboratorio, atención de clínica general, pediatría, y seguimiento de pacientes con  diabetes.

[FRASEDESTACADA1]

Un camión sanitario y profesionales del Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizarán este miércoles 5 de abril un operativo de salud en Santa Rosa. Se trata de un operativo coordinado también con el programa Redes y el área de Atención Primaria de la Salud. La atención, anticiparon desde el Ministerio, está prevista desde las 8,30 horas, en el Paseo Héroes de Malvinas.

 

 

En el camión de Laboratorio los vecinos podrán acceder a extracciones de sangre para estudios de Glucemia, Hematocritos, Colesterol, serología para VIH, Dengue y Mal de Chagas. Se realizarán también electrocardiogramas, y el médico diabetólogo, Mario Rodríguez,  atenderá los casos de seguimiento a pacientes con diabetes.

 

 

Además, será parte del operativo la Dra. Silvia Gómez estará a cargo de la atención de clínica general y pediatría, adelantó la Pereyra. “Principalmente, queremos hacer seguimiento de los pacientes que asisten a las salas de la comunidad y de la zona rural. La atención será totalmente gratuita y es una buena oportunidad para aprovechar la gratuidad de los estudios de Laboratorio que habitualmente tienen un costo elevado”, agregó la funcionaria.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura