Supermax Supermercados

El Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, se presentará mañana a las 10 am. ante las Comisiones de Hacienda y Obras Públicas y Defensa al Consumidor de la Cámara de Senadores de la provincia para brindar información a los legisladores, respecto de la presentación realizada en la audiencia pública respecto al incremento en la tarifa eléctrica por el aumento.

[FRASEDESTACADA1]

Tras la exposición que el Ombudsman realizó el pasado 22 de marzo en la ciudad de Santa Rosa -solicitando, entre otras cuestiones, la elevación del umbral de consumo de energía eléctrica para acceder a la tarifa social a 800 Kw y que se respete los criterios propuestos por la Corte Suprema de Justicia para el aumento-, Rodríguez fue citado por los presidentes de las Comisiones Parlamentaria Permanentes en Hacienda y Obras Públicas y de Defensa al Consumidor.

 

La reunión será en el Salón de Acuerdos del Senado de la Provincia, y tendrá como objetivo poner en conocimiento a los integrantes de ese cuerpo las manifestaciones esgrimidas en la Audiencia Pública.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura