Supermax Supermercados

El Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, se presentará mañana a las 10 am. ante las Comisiones de Hacienda y Obras Públicas y Defensa al Consumidor de la Cámara de Senadores de la provincia para brindar información a los legisladores, respecto de la presentación realizada en la audiencia pública respecto al incremento en la tarifa eléctrica por el aumento.

[FRASEDESTACADA1]

Tras la exposición que el Ombudsman realizó el pasado 22 de marzo en la ciudad de Santa Rosa -solicitando, entre otras cuestiones, la elevación del umbral de consumo de energía eléctrica para acceder a la tarifa social a 800 Kw y que se respete los criterios propuestos por la Corte Suprema de Justicia para el aumento-, Rodríguez fue citado por los presidentes de las Comisiones Parlamentaria Permanentes en Hacienda y Obras Públicas y de Defensa al Consumidor.

 

La reunión será en el Salón de Acuerdos del Senado de la Provincia, y tendrá como objetivo poner en conocimiento a los integrantes de ese cuerpo las manifestaciones esgrimidas en la Audiencia Pública.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura