Supermax Supermercados

Efectivos de la Patrulla jurisdiccional destacamento San Marcos y Comisaría Séptima Urbana,  hoy 4 de abril, cerca de las 12:45 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, y encontrándose por calle Ricardo Gutiérrez y Patagonia de nuestra Ciudad, habrían advertido a dos jóvenes, que tiraban un carro en actitud sospechosa y en el cual trasladaban una motocicleta.

[FRASEDESTACADA1]

Ante tal circunstancias, se procedió a la demora de ambos sujetos y al secuestro preventivo del rodado ya que no pudieron acreditar la propiedad.

 

  Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, se pudo establecer que la motocicleta marca Mondial de 110cc, habría sido sustraída momentos antes, por calle tres Sargento y Magallanes, lugar donde un hombre- mayor de edad- habría dejado estacionada y posteriormente se habría percatado que personas desconocidas lo habrían sustraído.

 

    Los aprehendidos fueron identificados, uno de ello con el apellido López -19- y un menor de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura