Supermax Supermercados

Efectivos de la Patrulla jurisdiccional destacamento San Marcos y Comisaría Séptima Urbana,  hoy 4 de abril, cerca de las 12:45 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, y encontrándose por calle Ricardo Gutiérrez y Patagonia de nuestra Ciudad, habrían advertido a dos jóvenes, que tiraban un carro en actitud sospechosa y en el cual trasladaban una motocicleta.

[FRASEDESTACADA1]

Ante tal circunstancias, se procedió a la demora de ambos sujetos y al secuestro preventivo del rodado ya que no pudieron acreditar la propiedad.

 

  Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, se pudo establecer que la motocicleta marca Mondial de 110cc, habría sido sustraída momentos antes, por calle tres Sargento y Magallanes, lugar donde un hombre- mayor de edad- habría dejado estacionada y posteriormente se habría percatado que personas desconocidas lo habrían sustraído.

 

    Los aprehendidos fueron identificados, uno de ello con el apellido López -19- y un menor de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios