Supermax Supermercados

Al finalizar el acto en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, el candidato de ECO, fue consultado sobre el cambio de nombre de la oposición que ya no es Frente para la Victoria, dijo que "ojalá no sólo sea un cambio de nombre, sino de actitud".

[FRASEDESTACADA1]

En medio de la cuenta regresiva para las elecciones del 4 de junio,  Lanari,  anticipó que " mientras ellos quieren despegarse del pasado con el cambio del nombre nosotros seguimos  sumando nuevos socios  muy importantes para la Capital que se suman a los que ya estaban".

 

 

Asimismo el candidato de Encuentro por Corrientes resaltó que " hay una diferencia muy clara entre los dos proyectos, uno es cerrado e individualista y nosotros que proponemos una alianza amplia y plural".

 

 

Finalmente, el compañero de la formula a gobernar la ciudad junto con Eduardo Tassano se refirió al cambio de nombre del Frente Para la Victoria a Haciendo por Corrientes y dijo que “indudablemente significa tratar de despegarse del pasado” y señaló: Ojala no solo sea un cambio de nombre, si no de actitud”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura