Supermax Supermercados

Canteros dirigió un mensaje a la comunidad en el marco de la ceremonia por los 429 años de la fundación de Corrientes capital, oportunidad en la que destacó "el peso histórico de nuestra ciudad para un país que encuentra sus orígenes en nuestra tierra".

[FRASEDESTACADA1]

"El aniversario de una ciudad fundacional de la Nación como es Corrientes representa siempre un motivo de orgullo, pero en este momento histórico de la provincia nos motiva a renovar el compromiso de alcanzar el gran objetivo del desarrollo". Con esas palabras el vicegobernador Gustavo Canteros ratificó su compromiso de "luchar incansablemente por un futuro mejor para todos".

 

 

"El ser una ciudad fundacional de la República, preexistente a las intituciones que hoy denominados Gobierno Nacional, le otorga Corrientes un derecho inalienable a ocupar un lugar de protagonismo en las estrategias para el desarrollo industrial que debe darse porque así lo demanda nuestra sociedad", puntualizó.

 

Canteros sostuvo que "hemos sido postergados demasiado tiempo por el poder central. No lo haremos más, pues hemos iniciado una nueva etapa que nos compromete a gestionar todos los recursos nacionales que haga falta para que Corrientes recupere el posicionamiento estratégico que merece".

 

"Nos encontramos en el centro neurálgico del corredor bioceánico, tenemos a la central hidroeléctrica más grande del país, contamos con una hidrovía capaz de transportar nuestra producción y tenemos lo más importante: una nueva generación de correntinos con ganas de crecer", expresó.

 

El vicegobernador convocó "en este nuevo aniversario de nuestra ciudad capital a tomar consciencia de la trascendencia histórica y la importancia geopolítica del territorio que habitamos, porque si sabemos tomar el camino correcto nada impedirá que nos transformemos en una de los núcleos más gravitantes de la agroindustria y la generación de empleo".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura