Supermax Supermercados

Profesionales de la empresa constructora que llevará adelante la obra del nuevo hospital verificó el martes de esta semana el estado del terreno para el nuevo Hospital. Se trata de un predio ubicado en el barrio La Curva, sobre Ruta Nacional N°118, donado por un empresario a la Municipalidad y cedido, luego, al Gobierno de la Provincia para la construcción de un Hospital acorde a la demanda local.

[FRASEDESTACADA1]

En la tarde del martes, el Ing. Zeniquel – de la empresa GEC – inspeccionó el predio que fue destinado para la construcción del nuevo Hospital de Santa Rosa. El Ingeniero fue recibido por el Viceintendente, Martín Martínez, y el agente inmobiliario Juan Cettour, quienes lo acompañaron en la verificación del estado del terreno.

 

 

El anuncio de un nuevo Hospital para Santa Rosa generó grandes expectativas en la comunidad, debido a la demanda que se acrecentó con la puesta en marcha del Parque Foresto Industrial – único en el país -, la creciente actividad económica y la futura radicación de una planta de energía de biomasa en la localidad.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura