Supermax Supermercados

Aprehenden a dos hombres quienes momentos sustrajeron teléfonos celulares en zona de parada de colectivos.Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana -Destacamento San Marcos- durantes tareas preventivas lograron la aprehensión de dos hombres quienes momentos antes, sustrajeron unos teléfonos celulares a una pareja en una zona de parada de colectivos.

[FRASEDESTACADA1]

El hecho habría ocurrido ayer cerca de las 15.00, cuando una joven pareja que se encontraba por Avenida Paysandú y calle 234 -parada de colectivos- fueron sorprendidos por dos sujetos desconocidos a bordo de una  motocicleta quienes tras increparlos le sustrajeron sus teléfonos celulares.

        

Ante tal situación el dueño de uno de los equipos tenia activado una rastreador Gps, lo que le permitió minutos mas tarde localizar el equipo y al alertar al personal Policial, estos por calles Santa Catalina y Mburucuya, lograron visualizar a estos sujetos a quienes lograron detener. 

         

Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Sánchez-29- y Vargas -29- , quienes por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, donde se llevan a cabo las Actuaciones al respecto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura