Supermax Supermercados

La Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de Turismo realizó operativos de control de la caza furtiva y la pesca ilegal en distintos puntos de la Provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

La Delegación de Recursos Naturales del Departamento de Mercedes, realizó controles en zona sur del Río Miriñay y por Ruta Nº123. En dicho operativo de rutina se interceptaron infractores oriundos de Monte Caseros sin licencia de Caza, con un rifle calibre 22, un motor de lancha y un carpincho juvenil vivo. Los mismos no tenían documentación que avalen la tenencia de las armas. Los Inspectores de Fauna procedieron a labrar las actas de infracción correspondiente y al secuestró de los elementos de cacería, el motor de lancha y además se decomisó el ejemplar de carpincho, que fue trasladado al Centro de Conservación Aguará ubicado en Paso de la Patria.

 

 

El operativo se realizó en forma conjunta con el PRIAR de la zona.

 

 

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial.

 

 

Para ejercer la actividad de caza o pesca deberá adquirir las licencias correspondientes en la Dirección de Recursos Naturales sito en Belgrano 738 en horarios de 07 a 13hs, o en las Delegaciones de fauna en el interior de la Provincia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura