Supermax Supermercados

 Un total de 93 personas trabajaban sin ninguna cobertura social. Los trabajadores cumplían sus jornadas bajo precarias condiciones de seguridad e higiene.

[FRASEDESTACADA1]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, detectó un 73% de trabajadores en negro que realizaban sus tareas en pésimas condiciones de seguridad e higiene, en operativos llevados a cabo en un aserradero y dos fincas rurales de la provincia de Salta.

 

En total, en los tres establecimientos fueron relevados 127 trabajadores, de los cuales 93 se encontraban sin la debida registración laboral y por fuera de toda cobertura social.

 

Funcionarios de la AFIP detectaron a 84 personas que trabajaban en condiciones de extrema precariedad, todas ellas sin registrar, durante relevamientos realizados sobre dos fincas dedicadas al cultivo de hortalizas y tomates, ambas cercanas a la localidad salteña de Pichanal.

 

Mientras tanto, en un aserradero de la localidad de Orán, el 100% de los trabajadores allí presentes, un total de 9 personas, no habían sido declaradas por su empleador.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura