Supermax Supermercados

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, se reunió esta semana con gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, para evaluar la factibilidad de obras para la localidad. El encuentro tuvo lugar en el marco de las gestiones que llevan adelante de manera permanente,  tanto el Ejecutivo municipal como integrantes del equipo de trabajo y gestión de la Comuna, ante organismos provinciales y nacionales.

[FRASEDESTACADA1]

En la mañana del martes, el Intendente Maidana fue recibido en Corrientes por la gerente de la región NEA de Vialidad para ponerla en conocimiento de los proyectos que promueve el Municipio de Santa Rosa. Entre otros aspectos, evaluaron la factibilidad de avanzar en un proyecto ya diseñado para la ejecución del portal de acceso a Santa Rosa.

 

En ese sentido, el proyecto ya fue presentado a Vialidad para su revisión. Se trata de un proyecto ambicioso, que de concretarse sería uno de los más grandes y modernos de la provincia. Además, consiste en un viejo anhelo de la comunidad, largamente postergado durante gestiones anteriores.

 

Así también, el Jefe comunal solicitó autorización para la creación de un espacio verde en un predio de Vialidad en la zona de paraje Batará; y pidió que se estudie la factibilidad de construir garitas a la vera de la Ruta Nacional 118, en toda la extensión que corresponde al distrito Santa Rosa. Por otra parte, reiteró el pedido de semáforos para un mejor ordenamiento del tránsito en zona urbana.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura