Supermax Supermercados

Esta mañana dio inicio esta jornada de trabajo en Turismo Hotel Casino de Corrientes que busca estudiar en conjunto cuales son las oportunidades y desafíos para lograr evolucionar a un ecosistema institucional productivo. Se contó con la presencia y participación de Andrés Peña, Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación quien comentó que la idea es ver las opciones y así tratar de mejorar y  fortalecer la institucionalidad. La concepto de la jornada es lograr diagnosticar aquellos avances del Proyecto Ibera. “Nuestra especialidad es ayudarlos a pensar, reflexionar y así llegar a una conclusión” señaló Peña.

[FRASEDESTACADA1]

Participaron de esta jornada representantes del Ministerio de Turismo de la Provincia;  del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, prestadores turísticos, Guías de sitio, Cámaras y asociaciones turísticas, etc.

 

 

Por su parte la Directora de Comercio, Lourdes Darrigo mencionó que ésta será una jornada completa de debate con los actores esenciales y fundamentales de cada portal y el Comité Ibera para definir cuáles van a ser las líneas estratégicas con las comunidades. Además se definirán las líneas estratégicas del plan maestro del  Ibera  y todo lo que tenga que ver con líneas de financiamiento. También se definirá a través de la articulación público- privada cuales serán los pasos a seguir y es una buena oportunidad para que Nación pueda tomar contacto con  los trabajos ya realizados en Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura