Supermax Supermercados

Esta mañana dio inicio esta jornada de trabajo en Turismo Hotel Casino de Corrientes que busca estudiar en conjunto cuales son las oportunidades y desafíos para lograr evolucionar a un ecosistema institucional productivo. Se contó con la presencia y participación de Andrés Peña, Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación quien comentó que la idea es ver las opciones y así tratar de mejorar y  fortalecer la institucionalidad. La concepto de la jornada es lograr diagnosticar aquellos avances del Proyecto Ibera. “Nuestra especialidad es ayudarlos a pensar, reflexionar y así llegar a una conclusión” señaló Peña.

[FRASEDESTACADA1]

Participaron de esta jornada representantes del Ministerio de Turismo de la Provincia;  del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, prestadores turísticos, Guías de sitio, Cámaras y asociaciones turísticas, etc.

 

 

Por su parte la Directora de Comercio, Lourdes Darrigo mencionó que ésta será una jornada completa de debate con los actores esenciales y fundamentales de cada portal y el Comité Ibera para definir cuáles van a ser las líneas estratégicas con las comunidades. Además se definirán las líneas estratégicas del plan maestro del  Ibera  y todo lo que tenga que ver con líneas de financiamiento. También se definirá a través de la articulación público- privada cuales serán los pasos a seguir y es una buena oportunidad para que Nación pueda tomar contacto con  los trabajos ya realizados en Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura