Supermax Supermercados

Dentro de la Temporada Nacional- Música que ofrece el Vera,  se presentará el  multipremiado músico rionegrino, Lisandro Aristimuño, el sábado 13 de mayo a las 21.30 en el marco de la gira presentación de su nuevo material “Constelaciones”. Entradas: Platea $700 y hasta el paraíso a $400.

[FRASEDESTACADA1]

Constelaciones es su noveno disco editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”. El álbum confirma a Aristimuño como el artista más original, versátil y visceral de la última década. Obtuvo tres veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo", fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Jurado de los Premios Konex como una de las cinco mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina "Canción de autor".

 

 

La originalidad de su obra es admirada por el público, la crítica especializada y sus colegas. Ya agotó ocho Teatros Gran Rex en Bs As, recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España,Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Su canción "El búho" integra la banda de sonido de "Tetro" (2009) la película de Francis Ford Coppola.

 

 

 

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro Vera y otra de las modalidades de acceso está dada vía Internet entuentrada.com

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura