Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano mantuvo una reunión con la delegada de la Región NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter y en la ocasión acordaron “articular obras para mejorar los accesos a la ciudad y brindar seguridad”. El candidato de ECO + Cambiemos aseguró que la funcionaria nacional y referente local del PRO le expresó “apoyo al proyecto de ciudad que queremos”. Esto lo entendió como “garantía de trabajar juntos, Municipio y Nación”.

[FRASEDESTACADA1]

La semana pasada, Tassano visitó a Jetter en el edificio que Vialidad Nacional posee en la avenida General San Martín sobre la Costanera de la ciudad de Corrientes. Fue acompañado por el concejal Hugo “Cuqui” Calvano y en la ocasión dialogaron sobre proyectos viales para la capital provincial.

 

“Acordamos articular obras para mejorar los accesos a la ciudad, porque la seguridad vial es un aspecto muy importante que vamos a encarar desde el Municipio”, afirmó Tassano sobre el diálogo que mantuvieron con Jetter.

 

Por su parte, Calvano agregó que “la fluidez y seguridad del tránsito son cuestiones que requieren de obras importantes en los accesos a nuestra ciudad y para eso hay que pensar en proyectos que pueden incluir rotondas y puentes peatonales”.

 

“Lo importante aquí es que nos expresó su apoyo para el proyecto de ciudad que queremos desde ECO + Cambiemos”, apuntó Tassano como síntesis del diálogo con Jetter. Asimismo, consideró que “esto es garantía de trabajar juntos en una necesaria  articulación entre Municipio y Nación”.

 

 

 

Autovía y Segundo Puente

 

En tanto, Tassano y Calvano destacaron las obras de la Autovía de la Ruta 12 y el segundo puente Corrientes – Chaco que el gobierno de Mauricio Macri ya fijó fecha de licitación para este año. “Van a ser muy trascendentes para la provincia y la región, pero sobre todo para la ciudad Capital, porque le va a dar un movimiento económico que va a impulsar el crecimiento y desarrollo”, acotó Tassano al respecto.

 

Por su parte, Calvano sostuvo que “mientras el kirchnerismo nos entretuvo muchos años con anuncios vacíos, ahora este Gobierno nacional pone fecha de licitación que es un paso concreto”. Por ello afirmó que “algo ya cambió y para bien”.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura