Supermax Supermercados

Una nota enviada a la redacción de los colegas de www.powernoticias.com de parte del sacerdote Diego Villalba de la localidad correntina de Paranacito en el departamento de Goya, pone blanco sobre negro sobre las permanentes demostraciones de “saludar con sombrero ajeno” que tiene el intendente kirchnerista, Gerardo Bassi de Goya, socio político de “Camau” Espínola.

[FRASEDESTACADA1]

La nota remitida a los colegas expresa; “De nuestra mayor consideración al señor director de la página “PowerNoticias.com”; en nombre del Consejo Pastoral Parroquial “San Antonio de Padua”, queremos informarle que en su edición anterior con el título “EN PARAJE PARANACITO: Intendente Bassi asistió al 4º Festival de las Comunidades y sus Jinetes”.

 

Reza la noticia “La Comuna de Goya colaboró para la realización de la fiesta, que aseguraron los organizadores, superó las expectativas”. Sin embargo los organizadores en la nota aclaran que “no hemos recibido ninguna ayuda de dicho Municipio y ni de otros, solamente fue el esfuerzo de las 9 comunidades que componen la parroquia “San Antonio de Padua”: Carolina, Progreso, Isabel-Victoria, Paranacito, Ifrán, Batel, Maruchitas, Punta Maruchas y Maruchas”.

 

Sigue el comunicado donde sí, “queremos además agradecer a todos los que han apoyado y acompañado esta fiesta religiosa-cultural y al Instituto Provincial del Tabaco (IPT) por la presencia de la ambulancia de dicha institución”.

 

Sin más y aclarando la noticia, nos despedimos de usted y su lectores, pidiendo al Señor derrame abundantes bendiciones. Firma la misiva el Consejo Pastoral Parroquial “San Antonio y sus Comunidades”.

 

Es así que una vez más la estrategia de “las patas cortas” de Gerardo Bassi queda en evidencia y demuestra que; así como Camau, falsificó un acto en Resistencia (Chaco), en 2013 con la ex presidente Cristina Kirchner, inventando la firma de un convenio para la construcción del segundo puente Chaco – Corrientes; Bassi baja a lo más profundo de la mediocridad, sosteniendo que apoya una fiesta popular cuando nunca lo hizo.

 

El procesado por incumplimiento de los deberes de funcionario público, que además no puede ser reelecto porque está establecido claramente en la Constitución provincial en su artículo 220, deja al descubierto, la falta de ética política y de moral ciudadana que posee, como servidor público que debería ser al ostentar, todavía, el cargo de jefe comunal de la segunda ciudad de la provincia.

 

Pero además, deja en evidencia que su “usina de rumores y desinformación” ubicada dentro de la comuna y sus medios paraestatales sostenidos con el dinero de los contribuyentes de Goya, está destinada a generar una maliciosa propaganda bajo la consigna “miente, miente que algo quedará”, consigna de la dictadura nazi de la Alemania hitleriana”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura