Supermax Supermercados

Los políticos eligieron las redes para apoyar o cuestionar la medida de fuerza de la CGT y si bien aún no participaron el presidente Mauricio Macri y la ex presidente Cristina Kirchner, la gente va marcando tendencia a favor de #YoNoParo.

[FRASEDESTACADA1]

El gremialista Piumato propuso un hashtags propio #Aminomelacontaron, con el que retuitea fotos de calles vacías. Vacías de colectivos, claro, porque según le contestan, “todos fueron en auto o caminando a trabajar”.

 

O apoya a los que dicen “Constitución es un desierto”, cuando ese es un punto que se caracteriza por concentrar miles de personas por día que utilizan el sube, el colectivo y el tren para ir a sus trabajos.

 

Pero loos incidentes en Panamericana y 197 tuvieron su cuarto lugar en menciones, seguidos de los cortes en Puente Pueyrredón, Corrientes y Callao, Colón y San Martín y Acceso Oeste, pero demostraron la intolerancia de quienes fogonearon con la libertad para hacer huega.

 

 

 

 

En ese sentido, sería ya más de diez los detenidos por los disturbios y habría cuatro gendarmes heridos por lo enfrentamientos en el piquete de la Panamericana.

 

Volviendo a la red social Twitter, pasadas las 10 de la mañana el conocido periodista pro kirchnerista Diego Brancatelli no había lanzado un solo tuit para sus 260 mil seguidores. Si se suma, aseguran que quizás en lugar de #ParoNacional más tarde use #ParoGeneral o #YoParoPor, otra de las opciones para quienes se adhieran a la movilización desde las redes. Ninguno de esos hashtags llegaron a ser tendencia en Twitter.

 

A la ex presidenta Cristina Kirchner tampoco le pareció oportuno por ahora comenzar con su habitual catarata de tuits en contra del gobierno de Mauricio Macri. Si se prende, ¿lo hará todo en mayúsculas como Aníbal Fernández?

 

Como fuere, el hashtag #YoNoParo inundó las redes durante la primera huelga general convocada para protestar contra las medidas económicas del Ejecutivo de Macri, al tiempo que una multitud de usuarios criticaron que la medida sindical coincida con la celebración en Buenos Aires del Foro Económico Mundial, que será inaugurado oficialmente hoy por el jefe de Estado.

 

“Caminando, en bici, motos, pool de auto, muchos argentinos elegimos ir a trabajar. #YoNoParo Camino 50 cuadras y #voyatrabajar”, escriben muchos los usuarios de la red social, comentando incluso incidentes como este. “Estaba viniendo a trabajar en bici y me pararon para preguntarme a dónde iba. QUE CARAJO TE IMPORTA? ME VOY A TRABAJAR #YoNoParo”, relata una de las tuiteras y sumó una mención más al tema más comentado en Twitter desde las 0:00 de este jueves.

 

“Hoy es un día normal de trabajo para mucha gente! No nos van a parar, en Democracia cada uno elige que hacer, no por imposición!”, tuiteó otro usuario, mientras que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue más gráfica y subió una foto in situ de su trabajo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura