Supermax Supermercados

En el marco de tareas de prevención y  mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas.

[FRASEDESTACADA1]

Los procedimiento, fueron realizados ayer en forma conjunta por personal dependiente de la Comisaría Novena, Décimo Sexta y Décimo Séptima Urbana y los distintos grupos Especiales, durante los operativos, efectuaron la demora de varias personas para averiguación de sus antecedentes personales y al secuestro preventivo de distintas motocicletas, por falta de documentaciones. 

 

En todos los casos, los rodados secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondiente y al no mediar orden de detención alguna por parte de autoridad competente, recuperaron la libertad mientras que en las Comisarías jurisdiccionales, se prosiguen con las investigaciones al respecto, a fin de determinar fehacientemente la propiedad y/o procedencias de las motocicletas.

 

 Cabe señalar, que en los días sucesivos se continuarán desplegando operativos de similares características en distintos puntos de la ciudad. En este contexto, tanto el Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Horacio Ortega, como el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, han hecho llegar las felicitaciones del caso al personal actuante, por el compromiso demostrado y el resultado altamente positivo de los procedimientos, instándolos a seguir en la senda del servicio a la comunidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura