Supermax Supermercados

El Ejecutivo municipal, encabezado por el Vice Intendente, Martín Martínez; la Secretaria de Cultura y Educación, Violeta Valenzuela; y la Directora de la Producción, Silvia Zárate, recibieron a los alumnos estudiantes del Profesorado en Biología, que asisten a la localidad de Concepción. Durante el encuentro, el Municipio anunció que apoyará su esfuerzo con un subsidio del 50% del pasaje diario. El beneficio también lo reciben los estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería y quienes asisten a escuelas de zonas rurales.

[FRASEDESTACADA1]

En la reunión, llevada  cabo en el Salón de Usos Múltiples, el Vice Intendente anunció la importante colaboración del municipio local, con el subsidio del 50%  del pasaje diario de los 50 alumnos (aproximadamente) del Profesorado en Biología y de la Tecnicatura en Enfermería, que ascienden a un total de 12 estudiantes, cuyas clases se dictan en la localidad vecina de Concepción.

 

 

De la misma manera, el aporte se realiza con más de 70  alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “Ñande Roga" y los más de 100 escolares de la Escuela Técnica de la localidad.  Como así también, con quienes asisten a las escuelas de zonas rurales, como Ibaté Porá, Paso Tala y Carayá, siendo un total de más de 250 beneficiarios.

 

 

Durante el encuentro, la Secretaria de Cultura y Educación animó a los presentes a no abandonar los estudios y que se preparen para responder a  la amplia oferta laboral y crecimiento poblacional, que se aproxima en la localidad, producto de la radicación de importantes industrias en el Parque Foresto Industrial de Santa Rosa.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura