Supermax Supermercados

La denuncia vía redes sociales de que empleados municipales retiran de la vía pública, carteles del candidato a intendente de Encuentro por Corrientes (ECO), Eduardo Tassano, se comenzó a viralizar en la tarde de este jueves 6, en medio del paro nacional convocado por la CGT. Con videos y fotos, desde Facebook y Twitter, cientos de usuarios denuncian este atropello antidemocrático.

[FRASEDESTACADA1]

En la tarde de este jueves, mientras recrudecen las acciones ilegales de aprietes, amenazas y hechos de violencia por parte no solo de organizaciones de izquierda sino también por dirigentes de distintas organizaciones sindicales, contra la gente y los trabajadores que decidieron no parar; empleados municipales en una camioneta cuyo dominio es GYX 840, fue hallada en la avenida Armenia y la intersección con la calle Laprida, retirando de las columnas de luz, carteles plásticos del candidato a intendente de ECO, Eduardo Tassano.

 

En un día en que además la Justicia Electoral provincial, declaró la nulidad de la Resolución 579/17 dictada por el DEM, que se refiere a la implementación del voto con Boleta Única Electrónica, desde la comuna tendrá seguramente que salir a dar explicaciones de porque, personas identificados con el Municipio, retiraban los carteles del candidato opositor.

 

 

 

A días de haber dado por extinguido el Frente para la Victoria; cuando aún las heridas por la nueva conformación de este frente electoral no se cierran ni dentro del justicialismo, ni hacia los socios políticos; una nueva situación antidemocrática golpea al oficialismo comunal.

 

Incluso estaría identificada la propiedad del vehículo en el que se mueven estas personas. El mismo sería de un puntero del Partido Nuevo de la capital provincial a nombre de una tercera persona, afectada a prestar servicios en el municipio, por lo que eso indica que, el combustible, los costos de traslado y todo el gasto que significa, mover dicho vehículo, es pagado con el dinero de los contribuyentes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura