Supermax Supermercados

En el Corredor Turístico Gran Corrientes la localidad de San Cosme se prepara para disfrutar de la Fiesta de la Palometa del 15 y 16 de abril en la Laguna Totora. Es por ello que el lunes 10 de abril a las 11 hs. se presentará en rueda de prensa este evento en las instalaciones del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El sábado 15 de abril desde las 08:00 hs comenzará y a las 10:00 hs se llevará a cabo la largada que durará hasta las 17:00 hs. Luego a las 17:30 hs tendrá lugar la elección de Reinas.

 

En cuanto a las inscripciones, las categorías serán embarcada- Damas Niños- Costa con un costo de 50 pesos para niños y adultos $100 pesos de costa y 200 por embarcada que vale por dos personas.

En tanto el domingo 16 de abril de 08:00 a 11:30 hs, habrá degustaciones de platos y entrega de premios. En el mes de Corrientes, el Chamamé se hará sentir en el complejo de la Laguna Totora de la mano de Cosariski a las 14:00 hs. En la ocasión actuarán Los Hermanos Barrios, Los Matua Merceseños, Emiliano Cardoso, Los Chaqué Che, Carlitos Zacarías, El poderoso Javier Solís, Invitado especiales festejando 20 años Los Hijos de los Barrios. La entrada será libre y gratuita.

San Cosme

Es una localidad argentina, capital del departamento San Cosme, en la provincia de Corrientes. Se encuentra ubicada a 32 kilómetros de la Ciudad de Corrientes. Es una de las villas turísticas más concurridas de la región, y cuenta como principal atractivo turístico la Laguna Totora y es cuna del "Taita" (padre) del Chamamé, Mario del Tránsito Cocomarola.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura