Supermax Supermercados

A través de la cartera a cargo del ministro Ricardo Cardozo, se hizo entrega este viernes de 600 anteojos a sendos vecinos del barrio Molina Punta de Capital, como resultado de los permanentes operativos integrales que se realizan en diferentes sectores periféricos de la ciudad. La actividad, contó con la presencia de funcionarios del área y del diputado provincial Eduardo Tassano, presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente de la Cámara.

[FRASEDESTACADA1]

El acto tuvo lugar en la intersección de la Escuela N°323 “Islas Malvinas”, en el populoso barrio capitalino, con la presencia del citado legislador, la directora de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, Alicia Pereyra; el director del CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) N° 10, Andrés Benetti y la directora de Operativos Sanitarios, Susana Vega.

 

Durante el encuentro, el diputado Eduardo Tassano expresó ante los presentes que “simplemente de esta manera se ratifica el compromiso del Gobierno provincial con los vecinos de la ciudad, atendiendo las necesidades reales que poseen; en este caso, permitiéndoles ver mejor”.

 

Proceso para llegar a la entrega final

 

Este servicio de asistencia oftalmológica se desarrolla en distintos barrios de la ciudad como parte de los permanentes operativos sanitarios e integrales a cargo del Ministerio de Salud Pública; el mismo, es parte de un proceso en el que en una primer etapa se diagnostican las diferentes patologías visuales, para realizar luego las correspondientes recetas médicas y culminar con la entrega gratuita de los lentes a aquellas personas que carecen de cobertura social o que poseen bajos recursos económicos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura