Supermax Supermercados

En una actividad organizada en conjunto por la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad y la Dirección Nacional de Defensa al Consumidor del Ministerio de Producción, los titulares de ambos organismos rubricarán un convenio de cooperación el próximo martes 11 de abril. Ese mismo día, el equipo del ente nacional brindará una capacitación a personal de la Defensoría local, y los funcionarios darán una conferencia de prensa.

[FRASEDESTACADA1]

La jornada iniciará el martes a las 9 am. en la Sala Adolfo Mors de la Municipalidad de Corrientes, sita Carlos Pellegrini 542, con una charla capacitación de parte de funcionarios nacionales a trabajadores de la Defensoría de los Vecinos de la ciudad que habitualmente tienen a su cargo controles, encuestas y realización de informes sobre cuestiones que afectan a consumidores de bienes y servicios de la ciudad.

 

A continuación, el Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, firmará con el Dr. Fernando Blanco Muiño, titular de la Dirección Nacional de Defensa al Consumidor, un convenio de cooperación entre ambas instituciones, y luego brindarán una conferencia de prensa.

 

Javier Rodríguez, destacó que “es un gran gesto de reconocimiento a nuestra labor que hoy la Dirección de Defensa al Consumidor, nos elija para trabajar en conjunto, ya que si bien nosotros no tenemos poder de policía para aplicar sanciones constantemente estamos ocupándonos en hacer controles a comercios y prestadoras de servicios para relevar informes, en busca de soluciones para nuestros vecinos”.

 

En ese sentido, el Ombudsman recordó que en febrero pasado presentó relevamientos al Dr. Blanco Muiño y planteó una serie de irregularidades existentes en el área de Defensa al Consumidor en Corrientes. En la oportunidad, ambos funcionarios coordinaron la visita del Director Nacional, quien brindó total respaldo a la gestión de Rodríguez realizada en torno a transporte, aplicación de programas Precios Cuidados, gas, agua luz, y las mediaciones realizadas entre vecinos y comerciantes, entre otras acciones.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura