Supermax Supermercados

Ayer también la inauguración del piso de parquet del Polideportivo Municipal, la entrega de equipamiento odontológico para un importante barrio local, como también la habilitación de tanque de agua de 15 mil litros para la Colonia San Martín y electrificación para la zona rural, el intendente  Eduardo Dualibe acompañó al Gobernador en los diferentes actos, ambos destacaron la trascendencia de las medidas ejecutadas y el importante proceso de desarrollo que muestra esta comunidad.

[FRASEDESTACADA1]

Parquet, equipamiento odontológico    

 

Tras la inauguración de la sucursal del Banco de Corrientes, la comitiva oficial, encabezada por el Gobernador, acompañados por el intendente, se dirigieron al polideportivo municipal, en el que se concretó la inauguración del piso de parquet del mismo, como también el mandatario concretó la entrega de equipamiento completo donado por Salud Pública,  para el funcionamiento de una sala odontológica municipal en la localidad,  que consistió en un compresor, lámpara de luz halógena, turbina, micromotor, estufa, aparato de rayos x, gabinete de revelado y un sillón odontológico con banqueta.

 

En la ocasión también el mandatario hizo un reconocimiento a los trabajadores del Plan Aguas, dado que merced a su trabajo más de tres mil familias del interior y de la zona rural, pudieron acceder a la provisión de agua.

 

Oportunidad en que también se procedió a inaugurar un tanque de agua de 15 mil litros para abastecer a la colonia San Martín, y se dio detalles de los planes de electrificación rural en marcha en la zona.

 

Finalmente el mandatario recorrió las obras que se llevan adelante para modernizar la zona de vestuarios y sanitarios del polideportivo municipal. Con lo que concluyó una intensa jornada de trabajo y celebración en la localidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura